Loading

Asistencia médica

Contamos con un servicio de 24 horas para la atención necesaria de cada huésped.

Las enfermeras, llevan un seguimiento diario de cada uno de ellos. Suministro de medicación y atención permanente.

Emergencia médica

Nuestra residencia, prioriza la salud de los pacientes. Ofrecemos el mejor servicio de emergencias médicas, para traslados de pacientes a los centros médicos correspondientes.

Personal de seguridad

Siete Lunas, prioriza la atención de nuestros abuelos. Por eso, contamos con un personal de seguridad las 24horas.

Traslado para discapacitados

Siete Lunas, cuenta con una mini-van 0km. Adaptado para el uso de personas mayores, e inclusive, transporte de sillas de ruedas. Éste servicio, está pensado para trasladar a los abuelos a la casa de sus familiares, si así lo requieren, asistidos por personal profesional, para que los mismos compartan un momento en su ámbito familiar (arancelado).

Cocina y nutrición

Siete Lunas, cuenta con distinguidos especialistas en nutrición. Se ocuparán especialmente, en llevar una dieta estricta de cada abuelo.

Incluir las 4 (cuatro) comidas diarias. Dando a elección 2 (dos) de los más sofisticados menús preparados por nuestros mejores cocineros a cargo.

Infusiones

Todas las infusiones que quieran consumir los abuelos, podrán hacerlas en cualquier momento del día sin límites. Respetando órdenes de los nutricionistas responsables.

Inclusive, únicamente Siete Lunas, ofrece infusiones a los familiares en horarios de visitas. Dando la posibilidad de compartir momentos con sus seres queridos.

Monitoreo vía web

Los familiares de cada paciente, contarán con un usuario y contraseña que tendrán acceso al sistema de cámara web, que estarán instaladas en el centro Siete Lunas, para que por medio de ello, puedan hacer un seguimiento de su familiar en tiempo real, solamente en espacios comunes.

Pañales descartables

En caso que lo requieran, Siete Lunas otorga servicios de pañales descartables sin costo adicional y límite alguno.

Limpieza permanente

Contamos con un servicio de mucamas, para mantener las instalaciones y el cuarto de los huéspedes en perfectas condiciones. Nos distinguimos, por el cuidado permanente de cada sitio que se alojen.

Servicio de lavandería

Estamos a cargo, de la comodidad y cuidado de nuestros abuelos. Por eso, ofrecemos un servicio completo de lavandería y planchado, incluyendo la indumentaria de cada paciente.